AQUELLAS FIESTAS Y ASUETOS DE ANTAÑO


     Tras  contarles de nuestros juegos de entonces, otra vez aquí me tienen dispuesto a seguir escribiendo lo que la memoria me trae. Otro relato que me permitirá el reencuentro con mi infancia y sus recuerdos. Unas especiales Crónicas de un Pueblo, sus campos y calles en un  particular Cuéntame  entre las fotos de entonces que seguro todos guardamos, en blanco y negro, arrugadas y rotas, pero de colores bien vivos en nuestros corazones. Paso la del “churro media manga mangotero”, ¡qué juegos aquellos!, y  aparece una de una verbena de los 70, que ya me conecta con aquellos ritmos y con aquellas fiestas, Sirva como alegato para todos aquéllos que ahora del ocio quieren hacer ciencia  y con el ímpetu se olvidan que por muchos disfraces que se pongan a sus aburrimientos lo que deben hacer es mirar en  sus adentros. Ni que decir tiene que no es por el Paquito el del anuncio de la tele, conste; aunque me llame Paco, me guste la cerveza, sea valenciano y sienta en la piel lo del pasodoble.

     Muchas cosas  tengo para contarles bajo el título festero. Algunas tan típicas de mi pueblo  que puede que no les queden claras, pero  seguro estoy que...


>>>>>>>   S I G U E

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bien por tus recuerdos! Continúa que te esperamos