AQUELLAS VOCES DE ANTES



.         Si en el escrito anterior, sobre las cosas de antes, di con los sonidos de entonces, vaya, a continuación, todo un capítulo dedicado a  lo que se oía  antaño; a aquellas voces antológicas, audio del recuerdo,  que aunque como buen vinilo, ya un poco cascado, falle, algunos guardamos como un tesoro. A más de uno destaponará las orejas sordas  de tanto barullo y jaleos actuales. ¿Tienen un momento para venir, conmigo, a volver a escucharlos?
          Y ya enchufados a la radio les retransmito: “Música en las ondas… aquí radio Andorra… diario hablado de las dos y media…una radionovela de Guillermo Gutierrez Casaseca …este disco va dedicado a  … con todos ustedes… música y más aplausos… el consultorio de la Srta. Francis… más acordes” Con sus cortes  publicitarios correspondientes, faltaría más : “Yo soy aquel negrito…Colacao …está como nunca…Fundador… kina Santa Catalina”  Después, vendría el acudir al bar. o a casa de la vecina para  alelarnos con aquella tele en blanco y negro con su carta de ajuste y primeros programas y anuncios antológicos donde aquellas rayas, nieve o ruidos buscando la antena que en lo mejor te cortaba, nos marcarían la existencia.

         
......   C   O   N   T   I   N   Ú   A

2 comentarios:

Rafa dijo...

Hola Francisco, he leido tu artículo y me he quedado con ganas de mas, como siempre me pasa con lo tuyo. Fue una suerte descubrirte, me encanta como escribes.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Me puede pasar el artículo completo? Gracias